Calle 49  No. 13-33, Piso 3, Bogotá - Colombia. Teléfono 339 4460, extensión 227.
 
 
educacion asdecolista
px
MODELO DE PLIEGO LABORAL DE PETICIONES
Click aquí para
descargar el documento
 
 
 
 

Capacitación

Por principio, desde su creación, nuestro sindicato se ha identificado como clasista, lo que quiere decir que actúa única y exclusivamente en función de la defensa de los intereses de los trabajadores en todos los niveles.

Por eso el conocimiento de la historia de las luchas sindicales y los mecanismos de defensa de las conquistas populares, así como de la consecución de nuevas, constituyen prioridad en materia educativa para nuestra asociación, con el convencimiento de que solo los trabajadores organizados, conocedores de su poder y de su historia, son los únicos capaces de construir una nueva sociedad.

Por lo anterior, en esta sección ofrecemos la Cartilla EDUCACIÓN ASDECOLISTA, trabajo que reúne textos producidos por intelectuales de la clase trabajadora colombiana, en especial de CORPEIS, Corporación creada para la educación y la investigación popular.

La Junta Directiva Nacional de ASDECCOL pretende que esta cartilla sirva de guía para la educación básica de los servidores públicos de los órganos de control de Colombia en su quehacer sindical, relativamente nuevo para estas entidades.

Puede leer la cartilla en línea haciendo click aquí (formato PDF) y desde allí copiarla a su PC.

Si tiene temas interesantes que compartir, por favor escríbanos desde el formulario de Contacto o desde su correo electrónico a: asdeccol.nacional.2014@gmail.com
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Fundamentos para interponer Tutela

Acceso a Cargos Públicos, debido proceso e igualdad en concurso de meritos - Vulneración por omisión de la Comisión Nacional del Servicio Civil ante errores en los requisitos indicados en la Convocatoria.

Como se puede observar, cuando en la  convocatoria se detecten errores u omisiones relacionados con el empleo objeto del  concurso y estos afecten de  manera grave el proceso, podrá la Comisión Nacional del Servicio Civil suspender el concurso e iniciar las actuaciones administrativas tendientes a corregir dichos errores u omisiones. En el presente asunto, es claro que la Comisión Nacional del Servicio Civil tuvo conocimiento acerca del error en que se incurrió en la convocatoria respecto de los requisitos académicos del empleo 31457, Auxiliar Administrativo, Código 407 Grado 2, Nivel Asistencial, Coordinador Deportivo… (click aquí para descargar el documento en Word).