Carrera 69  No. 44-35, Piso 5, Bogotá - Colombia. Teléfono 5187000, extensión 50201.
 
 
asdeccol educador
px
 
p
 
pzx
 
 
 
 
 

Asdeccol Educador
Nuestro Periódico

Desde su primera edición en abril de 2013, Asdeccol Educador ha circulado en 4 oportunidades más. distribuidas por correo electrónico a todos los afiliados y en algunas subdirectivas han tenido la oportuna idea de imprimir algunos ejemplares. Gracias y felicitaciones!

Con interesantes temas como el Decreto 1092 del 2012, escrito por Milton Jhon Arcila Agudelo (Secretario de asuntos jurídicos y negociación colectiva), o ¿Cómo va el proceso de paz en el país? y la columna dedicada a la Formación Sindical, nuestro periódico seguirá circulando trimestralmente con más información de interés. Por ello, si aún no lo está recibiendo en su E-Mail, actualice sus datos haciendo click aquí.

Y si desea leer y compartir el contenido de las anterioires ediciones, haga click en la que desee y descárguela a su PC:
1ª Edición (Power Point)
2ª Edición (Power Point)
3ª Edición (Power Point)
4ª Edición (PDF puede verse en línea y desde allí copiar a su PC)
5ª Edición (PDF puede verse en línea y desde allí copiar a su PC)

Si desea recibir las ediciones siguientes o si tiene temas interesantes que compartir, por favor escríbanos desde el formulario de Contacto o desde su correo electrónico a: asdeccol.nacional.2014@gmail.com

 
 
 
 
 
aseccol educador